jueves, 18 de octubre de 2007

Dulces sueños!

Ayer me sentía mal y hoy sigo sintiéndome mal tengo gripe y toso mucho pero mi papá dijo que podía dormir un poco hasta que venga mi mamá a dormir (que me iba a llevar a mi cama ) Pero cuando vino mi mamá , dijo -:Que hace esta chica acá??:- Pero me cambio la almoada y se fue a dormir a mi pieza normalmente allí en la pieza de mi mamá no tosía tanto . Cuando me desperté fue cuando mi papá se fue a trabajar se cambio y yo me desperté , pero a mi no me gusta estar encerrada y mi papá me ¡cerró la puerta! Después cuando me levanté de la cama fue cuando mi mamá dijo -:Vamos Agustina salí me tengo que caminar:- Yo salí de su cama y nuevamente me dijo -:Dormí bien tu cama es muy cómoda:-.

Saludos Agus!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, seguro que tu cama debe ser muy blandita, Agustina. Y tu mamá tuvo mucha suerte de ir a dormir allá. ¿Vos dormiste bien en la cama de tu mamá?

Un beso

Anónimo dijo...

Hola agus, lindo relatito, seguramente con tu mami comparten mas que la cama, comparten tanto mas, que algún dia vas a entender por que DIos las eligio para que caminen juntas por la vida
Besos
Un amig@

Agustina dijo...

Si yo dormí perfecto en la cama de ella bastante cómoda y a ella mi cama le pareció cómoda tambien ..

besos chuchi

Agustina dijo...

si muchas gracias Anónimo si compartimos muchas cosas muchas gracias por tu comentario

besos anó8nimo

agus.