sábado, 8 de diciembre de 2007

Cuando vivo en ti

Cuando pienso en ti
Pienso en tierras extrañas.
En ríos que desbordan ternura,
en caricias marginadas,
Pienso en no perderte,
Al menos ,hasta despunte el alba
Cuando e ti me reflejo
veo la mitad de la vida que me aclama
Veo que de la noche, surgió la luz,
Y tu rostro ,como estrella,
Me enseña el camino a tus jornadas.
Cuado vivo en tu piel ,
Siento la tierra allanada.
El huerto de las fantasías,
Envolviendo mi morada
En los trémulos gritos de la razón ,
Que llama a mi puerta
Mientras te espero simple y acongojada.
Cuando vivo en ti,
Descubro los sabores que me aclaman,
Con el aroma de un cuerpo sin tiempo,
Que decidió asercarse
Y juntos, cobijamos un amor
Que nos reclama.
Por Raúl Arozarena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agus, me hiciste muy feliz poniendo un poema mio en tu página.
te voy a regalar 2 poemista sque hice pensando en vos, despues de haberte conocido.

Agustina


De haber tenido una hija,
Quisiese poder hoy pintarla
Que tenga los ojos de Agustina,
Sus gestos, sus miradas,
Su timidez, y perspicacia.
De haber tenido una hija
La conocí ayer,
Y aunque es prestada,
La hice mía un momento,
La llené de alabanzas,
Y su recato fue muriendo,
Por un segundo se hizo dueña
De mis intenciones y esperanzas.
Y si me permite ser su amigo,
Verla crecer desde lejos
Me habrá regalado vida,
Más de quizás, de la que merezco
Pequeño duende con alas
Que me acompañó en el vuelo,
Desde cerca e ilusionada.


y otro..


Retoño de reina


Retoño de reina,
Mi princesa hermosa,
Gestos que deslumbran,
De madre encantada,
Ambas, un oasis,
Desde donde el agua,
Vierte sus dichas
En otras tierras,
A otros monarcas.
Retoño de diosa,
A su semejanza,
Destilé piropos
Sobre tu belleza,
Solo para darte
Pedacitos de mi alma.



Espero te hayan gusta.
Raúl.

Agustina dijo...

Gracias Raúl es hermoso!!! me encantaron los dos!!! muchisimas gracias Agus...!!! ;)

Agustina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.