lunes, 3 de diciembre de 2007

Mi cumple!!!

Ayer fue mi cumple el 2 de Diciembre va lo festejé, pero me re-divertí fue en el parque de la costa invité a Camila , Sabrina ua compañera de la escuela mia y a Pilar antigua amiga de escuela pero se cambió.Fuimos al barco pirata el que te balansea para todas partes , a una montaña rusa que se llama El vigia , a unos botes chocadores en el agua , a las tazas locas, a un inflable gigane que parecía un laberinto , al samba que no me gusto porque cuando te sostenias de los caños el samba se movia y se balanseaba y me dolian los brazos casi me largo a llorar por suerte o y tambie fuimos al infierno pero salimos a la mitad porque me daba miedo , quisimos ir a la montaña rusa de agua pero habias 1 hora y media de cola mi papá la estaba haciendo y mientras nos fuimos a jugar a un juego y volviamos pero cuando salimos del juego que fuimos salimos corriendo haber si papá ya habia etrado ...pero...salió de la cola porque decía que se estaba peleando pero bué otro día será....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Agustina, en serio festejaste tu cumple en el Parque de la Costa? Qué divertido! Para mi cumple faltan 3 meses, y seguro que lo voy a festejar cuando empiece el colegio otra vez, porque van a estar todos de vacaciones. Les voy a pedir a mis papis que vayamos como vos al parque, y seguro que vamos a poder ir a la montaña rusa de agua, ojalá que no haya mucha cola.
chau :)

Luli

Agustina dijo...

Si encerio .... Bueno luli ojalá que no haya cola y que la pases genial!!!

Bechitos Agus.. :D